IN SPANISH

SERA POSIBLE QUE TENGAMOS UN ESPACIO AQUI DONDE PODER INTERCAMBIAR IDEAS REFERENTE A LOS SISTEMAS iLIVE PERO EN ESPAÑOL

quote:
Originally posted by luisgalvez

SERA POSIBLE QUE TENGAMOS UN ESPACIO AQUI DONDE PODER INTERCAMBIAR IDEAS REFERENTE A LOS SISTEMAS iLIVE PERO EN ESPAÑOL

Y NADIE OPINA,QUE PASA

Seria muy bueno, conta conmigo. De todas formas tenes que entender que es un foro de consolas inglesas…

Solo se que no se nada

Yo me refiero a que intercambiemos experiencias entre los que hablamos español

Hola Luis, Buena iniciativa. Muy bueno que compartamos experiencias.Al igual que tu, estoy usando la ILiveT112 con un IDR 48, la controlo también con el editor y en forma muy basica con el iphone.

Saludos amigo.

Claudio Nadeau

ILiveT112 IDR48

Saludos desde Jalisco México, cualquier cosa em pongo a sus ordenes, manejo una T-112 con idr48

Comfortably numb

eguakmente aqui my espanol escrito - un desastre - pero si puedo ajudar…

cheers

dave

allen&heath iLive-144 /idr 64 / idr 48 (i am convinced audionate is not delivering coz i am a frank zappa fan)

Entonces cuál es la primer experiencia…?, les platico la mia que me ha sucedido 2 veces, resulta que al llegar a un evento y al iniciar mi T-112 con el IDR-48 simplemente no funciona, entro al event logs y menciona que no inician las tarjetas de DSP, por lo tanto mi IDR está muerto, es como en una computadora comun y corriente no arrancara el BIOS y pues mucho menos el sistema operativo, es una muy mala experiencia y como lo dije anteriormente me ha sucedido 2 veces, he tenido que enviar mi IDR a servicio y es algo tardado aunque debo reconocer que en México me han proporcionado un IDR a cambiop para poder seguir trabajando pero de pronto al momento de poner el marcha siempre tengo miedo de que aparezca de nuevo ese mensaje y me quede sin mezcladora.

De verdad espero que a ninguno de ustedes le suceda porque se siente horrible

Comfortably numb

Sala y monitores solo con una T112 y IDR48 mas un laptop ,la T112 en sala 10 mix auxilares controlados com un Laptop los dos en forma independiente duplicando en el mixer con un input IDR , quedando 32x 32

FHO y Monitor, ademas algunos musicos con sus respectivos Laptop controlando sus mesclas de monitores .

Asi es la idea que coloquen sus experincias para que le sirvan a los se in inician estos sistemas ilive.

Atte LUIS

Yo trabajo para una compania que tiene 2 IDR 10 y dos iLive 144, como decimos en Buenos Aires son un fierro, tienen placas ethersoud en el `puerto B asique las usamos mucho en el digital split mode, y las hemos probado en el dual rack mode con buenos resultados ya que tenemos 112 entradas fisicas entre los dos sistemas, hemos tenido inconvenientes con una de las mesas pero la gente de Masteraudio siempre respondio muy bien. He usado mi tablet para mezclar monitores varias veces, con muy buenos resultados tambien.

Solo se que no se nada

Hola soy de Venezuela pero actualmente estoy en Panamá en una televisora.

No sé que sería mejor, si un tablet, un iPad o simplemente una laptop.

gracias

Hola Dream7 yo creo que si es como complemento de una surface es un iPAD,pero si es para usar solo e independiente una laptop .

Es mi humilde opinion

Vamos muchachos que no decaiga ,hagan sus consultas y compartan sus experiencias.

Atte Luis

Son dos aplicaciones diferentes, la del iPad es solo para mezclar. Desde una laptop podes controlar TODA la consola, incluso hacer actualizaciones de firmware. desde luego una laptop es mas incomoda que un iPad, yo uso una HP TX 1000, que es tactil, pero es muy pesada, un iPad es mucho mas liviano y esta pensado para pulsar la pantalla con los dedos… la decisión va en relacion a la aplicacion que necesites

Solo se que no se nada

Que buena iniciativa, ya me había acostumbrado al foro en ingles (por suerte no tengo inconvenientes) pero mejor si compartimos nuestras experiencias y en español.

Por mi parte, trabajo con 2 iLive T-112. Y tengo ganas de comprar el app para mi iPad, pero lo encuentro un poco excesivo el precio (100 usd).

Con iLive Editor todo bien, lo he utilizado para hacer monitores en un par de ocaciones y lo uso tambien para setear el sistema gracias a una red WiFi. (delays, gains, etc)*

Incluso a traves del iPhone (pero solo como un juego) ya que con la pantalla muy chica es casi imposible.

• De momento dejo mi laptop en red con la consola y con el procesador y desde el iPad controlo mi laptop y así puedo moverme con el mic de medición en distintos puntos y no tener que ir y volver al procesador ni a la consola.

La consola en lo personal me encanta, lo versátil, amigable y el buen sonido que tiene. Lo malo es que se ve un poco de juguete. (los botones)

Otro defecto es que cuando estamos al sol la pantalla casi ni se ve. (es necesario tener una pantalla extra) Pero el resto está todo super bien!!

Ahora solo espero la expansion DANTE y ofrecer la grabación a 64 pistas con lo que se podría pagar el costo de esta.

Bueno eso,

Saludos Colegas.

Gracias por sus respuestas.

Otra pregunta. Tengo 4 iDR32 y 3 Superficies iLiveT112. Ahora están conectadas el Ethersound por DaysiChain. La intensión es interconectarlas por una red estrella

quien lo ha hecho y que tal le ha ido.???

saludos

</font id=“size4”>Alguno que este usando la interface DANTE que cuente susexperiencias.

Luis

Hola Dream7,

Creo que hemos encontrado en Panamá el año pasado. EtherSound no es compatible con una topología en estrella. Tendría que cambiar todas las tarjetas de red en los MixRacks para utilizar una red estrella como Dante.

Saludos

Nicola

A&H

Tengo un problema con el IP del control surface